Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Dificultades en el aprendizaje, inclusión cultural y autoexpectativas académicas: una propuesta de orientación e intervención educativa

Opened Access Dificultades en el aprendizaje, inclusión cultural y autoexpectativas académicas: una propuesta de orientación e intervención educativa
Estadísticas
Icon
Exportar a
Autor: Coronado Hijón, Antonio
Coordinador/Director: Ayala, E. S.
Jiménez, A. J. G.
Cala, V. C.
Departamento: Universidad de Sevilla. Departamento de Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación
Fecha: 2014
Publicado en: Retos actuales de educación y salud transcultural T.II
Tipo de documento: Capítulo de Libro
Tamaño: 317.1Kb
Formato: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/40879

Mostrar el registro completo del ítem


Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

Este registro aparece en las siguientes colecciones