Mostrar el registro sencillo del ítem

Ponencia

dc.creatorLópez-Lozano, Lidiaes
dc.creatorSolís Ramírez, Emilioes
dc.date.accessioned2016-04-29T11:26:58Z
dc.date.available2016-04-29T11:26:58Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.isbn978-84-8102-761-7es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/40613
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherEditorial Universidad de Cantabriaes
dc.relation.ispartofTendencias emergentes en evaluación formativa y compartida. El papel de las nuevas tecnologías. IX Congreso Internacional de Evaluación Formativa y Compartida en Docencia Infantil, Primaria. Secundaria y Universitaria (pp. 949-958).es
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleLos estudiantes de Magisterio frente a la evaluaciónes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Socialeses
idus.format.extent10 p.es
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/40613

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
Los_estudiantes_de_Magisterio_ ...3.786MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional