Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

La gestión en las empresas de hostelería

 

Advanced Search
 
Opened Access La gestión en las empresas de hostelería
Cites
Show item statistics
Icon
Export to
Author: Díez de Castro, Emilio Pablo
Traverso Cortés, Joaquín
Department: Universidad de Sevilla. Departamento de Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)
Date: 1996
Published in: Papers de turisme, (20), 40-50
Document type: Article
Abstract: Dirigir una empresa hotelera requiere disponer de capacidades de gestión y conocimientos organizativos de alto nivel. Se conocen muchos aspectos que permiten calificar una gestión como actual y tendente hacia la calidad. Utilizando cinco dimensiones: Medición; Orientación de la gestión; Actuación frente al mercado; Recursos humanos; Estructura de la organización; se analiza la respuesta de gestión de los directores de hoteles, el modo en que entienden su acción de dirección dentro del sector
Cite: Díez de Castro, E.P. y Traverso Cortés, J. (1996). La gestión en las empresas de hostelería. Papers de turisme, 20, 40-50.
Size: 743.6Kb
Format: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/40147

This work is under a Creative Commons License: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

This item appears in the following Collection(s)