Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

La mujer emprendedora en el sector de la prensa : análisis del efecto del género

Opened Access La mujer emprendedora en el sector de la prensa : análisis del efecto del género
Estadísticas
Icon
Exportar a
Autor: Rodríguez Rad, Carlos J.
Caro González, Francisco Javier
Carreras Álvarez, Mª del Valle
Departamento: Universidad de Sevilla. Departamento de Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)
Universidad de Sevilla. Departamento de Periodismo II
Fecha: 2009
Publicado en: Investigación y género, avance en las distintas áreas de conocimiento : I Congreso Universitario Andaluz Investigación y Género, [libro de actas]. (1145-1155). Sevilla : Universidad de Sevilla
ISBN/ISSN: 978-84-692-5715-9
Tipo de documento: Ponencia
Cita: Rodríguez Rad, C.J., Caro González, F.J. y Carreras Álvarez, M.d.V. (2009). La mujer emprendedora en el sector de la prensa : análisis del efecto del género. En Investigación y género, avance en las distintas áreas de conocimiento : I Congreso Universitario Andaluz Investigación y Género (1145-1155). Sevilla : Universidad de Sevilla
Tamaño: 94.54Kb
Formato: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/39702

Mostrar el registro completo del ítem


Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

Este registro aparece en las siguientes colecciones