Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Importancia del grupo y la convocatoria en la superación de una asignatura: análisis de la vida completa de "Biología y Botánica" de la E.U.I.T.A. (Universidad de Sevilla)

 

Advanced Search
 
Opened Access Importancia del grupo y la convocatoria en la superación de una asignatura: análisis de la vida completa de "Biología y Botánica" de la E.U.I.T.A. (Universidad de Sevilla)
Cites
Show item statistics
Icon
Export to
Título alternativo: Group and call effect in achieving success in a subject: Analyses of the "Biology and Botany" whole life in the E.U.I.T.A. (University of Seville)
Author: García Castaño, Juan Luis
Andrés Camacho, María Cristina
Ortiz Ballesteros, Pedro Luis
Parra Martín, Raquel
Rossini Oliva, Sabina
Terrab Benjelloun, Anass
Arista Palmero, Montserrat
Díaz Lifante, Zoila María
Mejías Gimeno, José Antonio
Pina Gata, Francisco José
Tosquella, J.
Abad de los Santos, Manuel
González-Regalado, M.L.
Toscano, J. A.
Department: Universidad de Sevilla. Departamento de Biología Vegetal y Ecología
Date: 2012
Published in: Congreso Internacional de Innovación Docente Universitaria en Historia Natural (1º. 2012. Sevilla), 363-371
ISBN/ISSN: 978-84-940062-1-0
Document type: Presentation
Abstract: La Biología y la Botánica son dos materias fundamentales en la formación de un ingeniero técnico agrícola. Sus contenidos se han ofrecido a veces en asignaturas independientes y, en otras ocasiones como la que nos ocupa, en una sola asignatura. P...
[See more]
Biology and Botany are two critical issues in the formation of a technical agricultural engineer. Their topics are sometimes offered in separate subjects and, at other times as here, within a single one. Besides, it has always been considered wit...
[See more]
Size: 284.7Kb
Format: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/38894

See editor´s version

This work is under a Creative Commons License: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

This item appears in the following Collection(s)