Mostrar el registro sencillo del ítem

Ponencia

dc.creatorVillarejo Ramos, Ángel Francisco
dc.creatorSánchez Franco, Manuel Jesús
dc.creatorRondán Cataluña, Francisco Javier
dc.date.accessioned2016-03-18T18:21:00Z
dc.date.available2016-03-18T18:21:00Z
dc.date.issued2006
dc.identifier.isbn84-7356-461-8es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/38852
dc.description.abstractEn el presente trabajo pretendemos establecer una base teórica y empírica para la consideración de la influencia que ejerce el grado de intensidad con que es distribuido un producto de alimentación en la determinación del valor de marca de los mismos. Tras la revisión teórica que sustenta la posibilidad de aplicar técnicas de análisis basadas en los modelos de ecuaciones estructurales planteamos la confirmación empírica, en su caso, de las relaciones existentes entre la intensidad de la distribución y los componentes del valor de marca: calidad percibida, lealtad hacia la marca, notoriedad e imagen de marca. Esta corroboración la realizamos mediante la aplicación de esta técnica multivariante sobre los resultados obtenidos de una muestra consumidores de zumos naturales como producto de alimentación seleccionado.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherESICes
dc.relation.ispartofXVIII Encuentros de Profesores Universitarios de Marketing (06.2006. Almeria, España)es
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectValor de marcaes
dc.subjectintensidad en la distribuciónes
dc.subjectcomponentes del valor de marcaes
dc.subjectmode-lo de mediciónes
dc.subjectproductos de alimentaciónes
dc.titleEl grado de intensidad en la distribución como antecedente del valor de marca en productos de alimentación.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/submittedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)es
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/38852

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
Villarejo, Sanchez y Rondán, ...491.9KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional