Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Contribución a la adquisición de competencias científicas desde el aprendizaje basado en problemas

 

Advanced Search
 
Opened Access Contribución a la adquisición de competencias científicas desde el aprendizaje basado en problemas
Cites
Show item statistics
Icon
Export to
Título alternativo: Contribution to scientific competence acquisition from problem-based learning (PBL)
Author: Ritter, Jaqueline
García de la Vega, Alfonso
Department: Universidad de Sevilla. Departamento de Biología Vegetal y Ecología
Date: 2012
Published in: Congreso Internacional de Innovación Docente Universitaria en Historia Natural (1º. 2012. Sevilla),182-188
ISBN/ISSN: 978-84-940062-1-0
Document type: Presentation
Abstract: El aprendizaje basado en problemas, mediante temas de realidad sociocultural vinculados al alumnado, promueve la alfabetización científica desde la adquisición de las competencias científicas. Desde esta perspectiva, se propone una jerarquía entr...
[See more]
Problem-Based Learning (PBL) from topics of the student’s sociocultural life promotes scientific literacy by acquiring scientific competences. From this viewpoint, a hierarchy is hereby proposed among the most suitable competences to attain scien...
[See more]
Size: 157.4Kb
Format: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/38730

See editor´s version

This work is under a Creative Commons License: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

This item appears in the following Collection(s)