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Ponencia

dc.creatorVillarejo Ramos, Ángel Francisco
dc.date.accessioned2016-03-11T18:24:29Z
dc.date.available2016-03-11T18:24:29Z
dc.date.issued2002
dc.identifier.isbn84-7356-319-0es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/38445
dc.description.abstractEn el presente trabajo pretendemos establecer una base teórica y empírica para la consideración de la influencia que ejerce el esfuerzo publicitario percibido por el mercado en la determinación del valor de marca del producto publicitado. Tras la revisión teórica que sustenta la posibilidad de aplicar técnicas de análisis basadas en los modelos de ecuaciones estructurales planteamos la confirmación empírica, en su caso, de las relaciones existentes entre el esfuerzo en comunicación comercial y los componentes del valor de marca: calidad percibida, lealtad hacia la marca, notoriedad e imagen de marca. Esta corroboración la realizamos mediante la aplicación de esta técnica multivariante sobre los resultados obtenidos de una muestra de unidades familiares compradoras de lavadoras como producto duradero seleccionado.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherESICes
dc.relation.ispartofXIV Encuentros de Profesores Universitarios de Marketing. (06.2002.Granada. (España))es
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectvalor de marcaes
dc.subjectesfuerzo publicitarioes
dc.subjectcomponentes del valor de marcaes
dc.subjectmodelo de mediciónes
dc.titleLa percepción del esfuerzo publicitario como antecedente en el modelo de medición del valor de marca. Contrastación empírica para el caso de un producto duradero.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/submittedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)es
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/38445

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Villarejo, 2002b.pdf99.52KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

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