Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

El comportamiento de los jóvenes frente a los vinos de calidad: una propuesta para la aplicación de la experimentación comercial.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creator Rodríguez Rad, Carlos J.
dc.creator Villarejo Ramos, Ángel Francisco
dc.date.accessioned 2016-03-04T19:29:52Z
dc.date.available 2016-03-04T19:29:52Z
dc.date.issued 1997
dc.identifier.isbn 84-7356-166-X es
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11441/36948
dc.format application/pdf es
dc.language.iso spa es
dc.publisher ESIC es
dc.relation.ispartof IX Encuentros de Profesores Universitarios de Marketing. (1997. Murcia, España) es
dc.rights Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ *
dc.title El comportamiento de los jóvenes frente a los vinos de calidad: una propuesta para la aplicación de la experimentación comercial. es
dc.type info:eu-repo/semantics/conferenceObject es
dc.type.version info:eu-repo/semantics/submittedVersion es
dc.rights.accessrights info:eu-repo/semantics/openAccess es
dc.contributor.affiliation Universidad de Sevilla. Departamento de Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing) es
dc.identifier.idus https://idus.us.es/xmlui/handle/11441/36948
Tamaño: 62.73Kb
Formato: PDF

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem