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Ponencia

dc.creatorSánchez Franco, Manuel Jesús
dc.creatorRondán Cataluña, Francisco Javier
dc.creatorVillarejo Ramos, Ángel Francisco
dc.date.accessioned2016-03-03T15:11:08Z
dc.date.available2016-03-03T15:11:08Z
dc.date.issued2007
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/36831
dc.description.abstractIn this paper the relationship quality is conceived as an offer adapted to explain and to predict the success of a relationship between the company and the consumer (a) habitually measured across the loyalty, and (b) based on the commitment theory in the commercial relationship. We propose an only model of integration where the trust and the satisfaction –preceded the latter by the service quality- are related to the commitment and the behaviours of customer loyalty.es
dc.description.abstractEn nuestro estudio la calidad de relación se concibe como una propuesta adecuada para explicar y predecir el éxito de una relación entre la empresa y el consumidor (a) medido habitualmente a través de la lealtad; y (b) basado en la teoría del compromiso en las relaciones comerciales. Proponemos pues un modelo único e integrador donde la confianza y la satisfacción –antecedida ésta última por la calidad de servicio- se relacionan con el compromiso y los comportamientos de lealtad.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.relation.ispartofActas 6th International Congress of Marketing Trends, (01.2007. París, Francia)es
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectRelationship Qualityes
dc.subjectConative Loyaltyes
dc.subjectService Qualityes
dc.subjectSatisfactiones
dc.subjectTrustes
dc.subjectCommitmentes
dc.subjectCalidad de relaciónes
dc.subjectlealtad conativaes
dc.subjectcalidad de servicioes
dc.subjectsatisfacciónes
dc.subjectconfianzaes
dc.subjectcompromisoes
dc.titleQuality Relationship. An offer adapted to explain and to predict the success of the relationship between the company and the consumer.es
dc.title.alternativeCalidad de relación. Una propuesta adecuada para explicar y predecir el éxito de la relación entre empresa y consumidores
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/submittedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)es
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/36831

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Sánchez, Rondán y Villarejo, ...273.7KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

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