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La estrategia 360 grados como futuro posible para la creación de contenidos. El caso de Jelly Jamm

 

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Opened Access La estrategia 360 grados como futuro posible para la creación de contenidos. El caso de Jelly Jamm
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Author: Martínez-García, Ángeles
Department: Universidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura
Date: 2012
Published in: I Congreso Internacional de la Red Iberoamericana de Narrativas Audiovisuales (Red INAV). Málaga-Sevilla, 23-25 de mayo de 2012. Editores: Virginia Guarinos, María Jesús Ruiz (pp. 176-186). Sevilla : Universidad de Sevilla, Secretariado de Recursos Audiovisuales y Nuevas Tecnologías
Document type: Presentation
Abstract: En la actualidad el sector audiovisual sufre una crisis multifactorial que afecta a cuestiones técnicas, económicas, normativas y sociales. La clave está en adaptarse a este nuevo escenario sin perder negocio, influencia ni beneficios. En este contexto la explotación intensiva multimedia y multisoporte se ha convertido en una necesidad. Se replantea el diseño de los productos con una visión de explotación '360 grados', conjugando creatividad y uso intensivo de las tecnologías digitales en la producción y distribución. Un ejemplo es Jelly Jamm, una serie de animación infantil que nace con el objetivo de convertirse en una marca de ámbito internacional. Nowadays the audiovisual sector is going through a multifactorial crisis that affects social, technical and economic issues, as well as regulations. Companies must adapt themselves to this new scenario in order not to lose business, influence or benefits. In this context the intensive multimedia and multiplatform use has become an urgent need. The design of products is being reorganized according to a “360 grades” perspective, combining creativity and intensive use of digital technologies in production and distribution areas. Jelly Jamm is an example of this, an animation series which is trying to become an international children´s brand.
Cite: Martínez García, M.Á. (2012). La estrategia 360 grados como futuro posible para la creación de contenidos. El caso de Jelly Jamm.
Size: 366.4Kb
Format: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/34243

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