Search
Now showing items 1-7 of 7
Final Degree Project
Programa de orientación profesional a ciclos formativos del I.E.S. Albert Einstein
(2013)
Este estudio se centra en la propuesta de un programa de orientación a aquellos estudiantes que están realizando los Ciclos Formativos de Grado Medio y Superior en el instituto I.E.S. Albert Einstein. En concreto, en la ...
Final Degree Project
La educación emocional como medio para abordar la violencia en adolescentes : análisis del Centro Salesianos San Pedro de Triana, (Sevilla)
(2013)
El objeto de la presente propuesta es aportar soluciones a los comportamientos violentos que se generan a diario en el centro educativo Salesianos de San Pedro de Triana de la provincia de Sevilla, ya que estos influyen ...
Final Degree Project
La influencia de las tecnologías en el ámbito educativo : análisis del C.E.I.P. Juan de la Cueva, (Sevilla)
(2013)
La incorporación de las Tecnologías de la Información y la Comunicación al proceso de enseñanza-aprendizaje está suponiendo un campo de oportunidades pero también de problemas para la educación. Por ello lo consideramos ...
Final Degree Project
Final Degree Project
Análisis del absentismo escolar del alumnado de Primaria del Polígono Sur de Sevilla
(2013)
El absentismo es un problema social educativo que sigue aún afectado a niños y niñas en la actualidad. En la realidad educativa determinado alumnado muestra una asistencia irregular a los centros educativos. Este hecho ...
Final Degree Project
Estudio de caso : el absentismo escolar en el C.E.I.P. Andalucía, Polígono Sur
(2013)
El abandono de los estudios o el absentismo escolar no solo afectan a un determinado sector del ámbito educativo, sino que también podemos encontrarlos en centros cuya problemática no es solo el abandono de los estudios ...
Final Degree Project
La participación de los padres en la etapa de Educación Infantil : análisis del C.E.I.P. Miguel Hernández de Sevilla
(2013)
A lo largo de esta investigación pretendemos resolver una serie de problemas relacionados con la participación de las familias en la segunda etapa de Educación Infantil, para ello desarrollaremos un marco teórico básico ...