Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Construcción del conocimiento y discurso educativo. Una aproximación al estudio del discurso de profesores y alumnos en la universidad

 

Advanced Search
 
Opened Access Construcción del conocimiento y discurso educativo. Una aproximación al estudio del discurso de profesores y alumnos en la universidad
Cites
Show item statistics
Icon
Export to
Author: Prados Gallardo, María del Mar
Cubero Pérez, Rosario
Department: Universidad de Sevilla. Departamento de Psicología Evolutiva y de la Educación
Date: 2005
Published in: Avances en Psicología Latinoamericana , 23, 141-153
Document type: Article
Abstract: Este trabajo se encuentra claramente influenciado por los instrumentos conceptuales y metodológicos provenientes de la orientación de la construcción del conocimiento, la psicología discursiva, la teoría sociocultural y la etnografía del aula. En el...
[See more]
This work is influenced by conceptual and methodological tools coming from different perspectives as knowledge construction, discourse psychology, sociocultural theory, and classroom ethnography. A synthesis of a study carried out inside the most ex...
[See more]
Cite: Prados Gallardo, M.d.M. y Cubero Pérez, R. (2005). Construcción del conocimiento y discurso educativo. Una aproximación al estudio del discurso de profesores y alumnos en la universidad. Avances en Psicología Latinoamericana, 23, 141-153.
Size: 48.38Kb
Format: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/31141

See editor´s version

This work is under a Creative Commons License: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

This item appears in the following Collection(s)