Show simple item record

dc.creatorCaro González, Francisco Javier
dc.creatorRodríguez Rad, Carlos J.
dc.creatorBerzunartea Valencia, María Josefa
dc.creatorGarcía-Gordillo, Mar
dc.date.accessioned2015-11-18T13:09:15Z
dc.date.available2015-11-18T13:09:15Z
dc.date.issued2009
dc.identifier.isbn9788469257159es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/30832
dc.description.abstractEsta investigación se enmarca en el proyec to de investigación SANIMUEI (Satisfacción de las Necesidades Informativas de las Mujeres en las Empresas Informativas), financiado por el Ministerio de Asuntos Sociales y gestionado por el Instituto de la Mujer. Dada la complejidad de este tema de investigación el enfoque de análisis debe ser multidisciplinar y tener en consideración los estudios que se han realizado desde diversas disciplinas: economía de la empresa, sociología, psicología, periodismo, etc. El objetivo es generar un mode lo metateórico que resuma y organice los diferentes estudios sobre mujeres en las empresas informativas. Para ello llevamos a cabo una revisión teórica de las inves tigaciones relacionadas con la presencia de las mujeres en las empresas de comunicación publicadas en los últimos años en informes y revistas de prestigio que nos permite identificar las dife rentes perspectivas y temas abordados en ellas. Como resultado se ofrece un modelo me tateórico que sirve de base para futuras investigaciones sobre este tópico.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.relation.ispartofInvestigación y género, avance en las distintas áreas de conocimiento : I Congreso Universitario Andaluz Investigación y Género, [libro de actas]. (223-234). Sevilla : Universidad de Sevillaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectGéneroes
dc.subjectEmpresa informativaes
dc.subjectTeoríaes
dc.subjectEstudios de mujereses
dc.titleAnálisis metateórico de los estudios de mujeres en las empresas informativases
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Periodismo IIes
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/30832

FilesSizeFormatViewDescription
Pages from InvestigaciónyGéner ...323.0KbIcon   [PDF] View/Open  

This item appears in the following collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Except where otherwise noted, this item's license is described as: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional