Opened Access Emprender en femenino en la Comunicación
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Coordinador/Director: Caro González, Francisco Javier
Nogales Bocio, Antonia Isabel
Departamento: Universidad de Sevilla. Departamento de Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)
Universidad de Sevilla. Departamento de Periodismo II
Fecha: 2014
Publicado en: La Laguna (Tenerife) : Sociedad Latina de Comunicación Social
ISBN/ISSN: 978-84-15698-61-6
Tipo de documento: Libro
Resumen: Emprender en femenino en la comunicación aborda el escenario de la mujer emprendedora en el contexto mediático, tanto desde un planteamiento teórico-metodológico como desde el estudio de iniciativas concretas e investigaciones empíricas. Con este trabajo pretendemos acercarnos al panorama real de las mujeres emprendedoras partiendo de las dificultades especiales que el complejo entramado empresarial sigue planteando en clave de género. De este modo, el papel de las mujeres periodistas y de las comunicadoras en el entorno digital, las medidas adoptadas desde el ámbito político, la representación fílmica del emprendimiento femenino o los datos que ilustran la situación sociolaboral de las emprendedoras en los medios, son los principales temas expuestos en esta publicación pionera en su ámbito de estudio específico.
Tamaño: 1.767Mb
Formato: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/30588

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