Mostrar el registro sencillo del ítem

Libro

dc.contributor.editorCaro González, Francisco Javier
dc.contributor.editorNogales Bocio, Antonia Isabel
dc.date.accessioned2015-11-11T10:49:48Z
dc.date.available2015-11-11T10:49:48Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.isbn978-84-15698-61-6es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/30588
dc.description.abstractEmprender en femenino en la comunicación aborda el escenario de la mujer emprendedora en el contexto mediático, tanto desde un planteamiento teórico-metodológico como desde el estudio de iniciativas concretas e investigaciones empíricas. Con este trabajo pretendemos acercarnos al panorama real de las mujeres emprendedoras partiendo de las dificultades especiales que el complejo entramado empresarial sigue planteando en clave de género. De este modo, el papel de las mujeres periodistas y de las comunicadoras en el entorno digital, las medidas adoptadas desde el ámbito político, la representación fílmica del emprendimiento femenino o los datos que ilustran la situación sociolaboral de las emprendedoras en los medios, son los principales temas expuestos en esta publicación pionera en su ámbito de estudio específico.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.relation.ispartofLa Laguna (Tenerife) : Sociedad Latina de Comunicación Sociales
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectMujereses
dc.subjectMujeres emprendedorases
dc.subjectPromoción profesionales
dc.subjectSector audiovisuales
dc.subjectMicrocréditoses
dc.subjectInternetes
dc.subjectBlogses
dc.subjectCinees
dc.subjectEmprendimientoes
dc.subjectGéneroes
dc.subjectPeriodismoes
dc.subjectMedios de comunicaciónes
dc.titleEmprender en femenino en la Comunicaciónes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookes
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)es
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Periodismo IIes
idus.format.extent220 p.
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/30588

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
cac60.pdf1.767MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional