DEBIDO A TAREAS DE MANTENIMIENTO DEL SERVIDOR, EL AUTOARCHIVO SE HA DESHABILITADO TEMPORALMENTE. ROGAMOS DISCULPEN LAS MOLESTIAS.
Libros (Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing))
Envíos recientes
-
Libro
Identificación de los aspectos más influyentes en la mejora del atractivo turístico de una ciudad mediante la técnica concept mapping: aplicación a la ciudad de Sevilla
(Instituto Andaluz de Tecnología, 2009) -
Libro
The Labor Market as a Consequence of Teleworking, Challenges for Full Integration. Volumen I
(Aranzadi, 2024)Esta obra es el resultado de la colaboración llevada a cabo entre varias instituciones de investigación, empresas y ...
-
Libro
Ciclos de mejora en el aula. Año 2020. Experiencias de innovación docente de la Universidad de Sevilla
(Editorial Universidad de Sevilla, 2021)La Universidad de Sevilla, en su compromiso con la mejora continua de la docencia, viene poniendo en marcha periódicamente ...
-
Libro
Ciclos de mejora en el aula. Año 2021. Experiencias de innovación docente de la Universidad de Sevilla
(Editorial Universidad de Sevilla, 2022)La Universidad de Sevilla, en su compromiso con la mejora continua de la docencia, viene poniendo en marcha periódicamente ...
-
Libro
Ilustres egresados de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Sevilla. 1971-2021
(Editorial Universidad de Sevilla, 2022)Con motivo de la celebración en 2021 de los cincuenta años de la creación de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales ...
-
Libro
Ciclos de mejora en el aula: Curso 2022-23: experiencias de innovación docente de la Universidad de Sevilla
(Editorial Universidad de Sevilla, 2023)La Universidad de Sevilla, en su compromiso con la mejora continua de la docencia, viene poniendo en marcha periódicamente ...
-
Libro
La Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Sevilla en su 50 aniversario. 1971-2021
(Editorial Universidad de Sevilla, 2024)El 23 de octubre de 1971 se crea la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Sevilla, cuyas ...
-
Libro
Informe sobre la situación socioeconómica de Andalucía 2022
(Consejo Económico y Social de Andalucía, 2023)El objeto de este informe es doble. Por un lado, ser una herramienta útil para difundir entre la sociedad civil andaluza ...
- Libro
- Libro
-
Libro
Técnicas avanzadas de enseñanza e innovación pedagógica. Una aplicación en la enseñanza superior
(Digital @tres, 2011) -
Libro
Investigación y género. Reflexiones desde la investigación para avanzar en igualdad : VII Congreso Universitario Internacional Investigación y Género
(SIEMUS (Seminario Interdisciplinar de Estudios de las Mujeres de la Universidad de Sevilla), 2018) -
Libro
Manual de agentes de igualdad
(Sevilla : Diputación de Sevilla, 2009) -
Libro
Mujeres e investigación. Aportaciones interdisciplinares : VI Congreso Universitario Internacional Investigación y Género
(SIEMUS (Seminario Interdisciplinar de Estudios de las Mujeres de la Universidad de Sevilla), 2016) -
Libro
La inclusión digital de las mujeres en las redes sociales online: un estudio en mujeres de zonas rurales de Sevilla
(Diputación de Sevilla. Área de Cohesión Social e Igualdad, 2013) -
Libro
Aportaciones a la investigación sobre mujeres y género: V Congreso Universitario Internacional Investigación y Género, [libro de actas]. Facultad de Ciencias del Trabajo de la Universidad de Sevilla, 3 y 4 de julio de 2014
(SIEMUS (Seminario Interdisciplinar de Estudios de las Mujeres de la Universidad de Sevilla), 2014) -
Libro
La satisfacción de las necesidades informativas de las mujeres. Análisis de la empresa periodística desde la perspectiva de género (SANIMUEI) : año 2007- año 2011
(Madrid : Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Instituto de la mujer, 2012)El proyecto SANIMUEI (Satisfacción de las Necesidades Informativas de las Mujeres en las Empresas Informativas) nace de ...
-
Libro
Emprender en femenino en la Comunicación
(2014)Emprender en femenino en la comunicación aborda el escenario de la mujer emprendedora en el contexto mediático, tanto desde ...