Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

El fenómeno del "Crowdsourcing" y "User Generated Content" en publicidad : una nueva forma de crear anuncios

 

Advanced Search
 
Opened Access El fenómeno del "Crowdsourcing" y "User Generated Content" en publicidad : una nueva forma de crear anuncios
Cites
Show item statistics
Icon
Export to
Author: Jiménez-Marín, Gloria
Delgado Brull, Mª Teresa
Department: Universidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura
Date: 2007
Published in: Trípodos, Extra 2007 (2), 943-954. IV Congreso Internacional comunicación y realidad
Document type: Article
Cite: Jiménez Marín, G. y Delgado Brull, M.T. (2007). El fenómeno del "Crowdsourcing" y "User Generated Content" en publicidad : una nueva forma de crear anuncios. Trípodos, Extra 2007 (2), 943-954.
Size: 634.5Kb
Format: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/29343

This work is under a Creative Commons License: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

This item appears in the following Collection(s)