Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorJiménez-Marín, Gloria
dc.creatorDelgado Brull, Mª Teresa
dc.date.accessioned2015-10-13T07:14:32Z
dc.date.available2015-10-13T07:14:32Z
dc.date.issued2007
dc.identifier.citationJiménez Marín, G. y Delgado Brull, M.T. (2007). El fenómeno del "Crowdsourcing" y "User Generated Content" en publicidad : una nueva forma de crear anuncios. Trípodos, Extra 2007 (2), 943-954.es
dc.identifier.issn1138-3305es
dc.identifier.issne 2340-5007es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/29343
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherBarcelona : Facultat de Comunicació Blanquerna, Universitat Ramon Llulles
dc.relation.ispartofTrípodos, Extra 2007 (2), 943-954. IV Congreso Internacional comunicación y realidades
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectPublicidades
dc.subjectAnuncioses
dc.subjectCrowdsourcinges
dc.subjectUser Generated Contentes
dc.subjectWeb 2.0es
dc.subjectOutsourcinges
dc.subjectAgencias de publicidades
dc.titleEl fenómeno del "Crowdsourcing" y "User Generated Content" en publicidad : una nueva forma de crear anuncioses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literaturaes
dc.journaltitleTrípodoses
dc.publication.volumenExtra 2007es
dc.publication.issue2es
dc.publication.initialPage943es
dc.publication.endPage954es
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/29343

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
elfenomenodel.pdf634.5KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional