Artículo
La publicidad turística en Andalucía (2002-2005) : Andalucía sólo hay una. La tuya vs. Andalucía te quiere
Autor/es | Garrido Lora, Manuel |
Departamento | Universidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura |
Fecha de publicación | 2005 |
Fecha de depósito | 2015-10-01 |
Publicado en |
|
Resumen | La comunidades autónomas españolas, una uez completado el traspaso
de competencias en materia de promoción turistica por el Estado central, están realizando denodados esfuerzos por captar la mayor cuota posible del mercado ... La comunidades autónomas españolas, una uez completado el traspaso de competencias en materia de promoción turistica por el Estado central, están realizando denodados esfuerzos por captar la mayor cuota posible del mercado turistico nacional e international. La aplicación de los principios del marketing relacional ha permitido que en Andalucia se hayan promulgado leyes, aprobado planes generales específicos y firmado pactos impulsores de la promoción turística. La publicidad turistica andaluza del periodo 2002-2005, objeto de análisis en este articulo, supera asi las tradicionales debilidades de la publicidad turistica institucional: inconsistencia, falta de continuidad, incoherencias entre campañas anuales, desequilibrios en planificaciónn de medios, etc. |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
la_publicidad_turistica_en_and ... | 752.2Kb | [PDF] | Ver/ | |