Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorGarrido Lora, Manuel
dc.date.accessioned2015-10-01T09:46:12Z
dc.date.available2015-10-01T09:46:12Z
dc.date.issued2005
dc.identifier.issn1133-6870es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/29096
dc.description.abstractLa comunidades autónomas españolas, una uez completado el traspaso de competencias en materia de promoción turistica por el Estado central, están realizando denodados esfuerzos por captar la mayor cuota posible del mercado turistico nacional e international. La aplicación de los principios del marketing relacional ha permitido que en Andalucia se hayan promulgado leyes, aprobado planes generales específicos y firmado pactos impulsores de la promoción turística. La publicidad turistica andaluza del periodo 2002-2005, objeto de análisis en este articulo, supera asi las tradicionales debilidades de la publicidad turistica institucional: inconsistencia, falta de continuidad, incoherencias entre campañas anuales, desequilibrios en planificaciónn de medios, etc.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherSevilla : Universidad de Sevilla, Grupo de Investigación MAECEIes
dc.relation.ispartofQuestiones Publicitarias : revista internacional de comunicación y publicidad, 10, 77-97es
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectPublicidades
dc.subjectTurismoes
dc.subjectMarketinges
dc.subjectPromociónes
dc.subjectConsumoes
dc.subjectComunidades autónomases
dc.subjectAndalucíaes
dc.subjectAdvertisinges
dc.subjectTourismes
dc.subjectPromotiones
dc.subjectConsumeres
dc.subjectIndependent communitieses
dc.subjectAndalusiaes
dc.titleLa publicidad turística en Andalucía (2002-2005) : Andalucía sólo hay una. La tuya vs. Andalucía te quierees
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literaturaes
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/29096

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
la_publicidad_turistica_en_and ...752.2KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional