Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorJiménez-Marín, Gloria
dc.creatorCaro González, Francisco Javier
dc.date.accessioned2015-10-01T07:13:26Z
dc.date.available2015-10-01T07:13:26Z
dc.date.issued2006
dc.identifier.citationJiménez Marín, G. y Caro González, F.J. (2006). La arquitectura comercial como soporte para la creación de identidad en el sector de la moda. Trípodos, Extra, 235-244.es
dc.identifier.issne 1138-3305es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/29081
dc.description.abstractLas grandes empresas desean tener sus sedes en edificios simbólicos y representativos que las diferencien del resto de las empresas competidoras y del resto de los edificios que las rodean. Conscientes de que la arquitectura de sus edificios supone un valor añadido en los elementos que componen su identidad corporativa, el sector textil de la moda y complementos apuesta por unos edificios que encabezan las listas de las construcciones de vanguardia. Singulares y reconocibles con las firmas que los poseen, los edificios que albergan sedes, oficinas o establecimientos de ventas de moda se están convirtiendo en protagonistas de la identidad corporativa de sus enseñas.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.relation.ispartofTrípodos, (Extra), 235-244es
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectArquitectura comerciales
dc.subjectModaes
dc.subjectIdentidad corporativaes
dc.subjectEmpresases
dc.subjectMarcases
dc.titleLa arquitectura comercial como soporte para la creación de identidad en el sector de la modaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literaturaes
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)
dc.journaltitleTrípodoses
dc.publication.issueExtraes
dc.publication.initialPage235es
dc.publication.endPage244es
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/29081

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
tripodosextra3.pdf481.3KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional