Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

La arquitectura comercial como soporte para la creación de identidad en el sector de la moda

 

Advanced Search
 

Show simple item record

dc.creator Jiménez-Marín, Gloria
dc.creator Caro González, Francisco Javier
dc.date.accessioned 2015-10-01T07:13:26Z
dc.date.available 2015-10-01T07:13:26Z
dc.date.issued 2006
dc.identifier.citation Jiménez Marín, G. y Caro González, F.J. (2006). La arquitectura comercial como soporte para la creación de identidad en el sector de la moda. Trípodos, Extra, 235-244. es
dc.identifier.issn e 1138-3305 es
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11441/29081
dc.description.abstract Las grandes empresas desean tener sus sedes en edificios simbólicos y representativos que las diferencien del resto de las empresas competidoras y del resto de los edificios que las rodean. Conscientes de que la arquitectura de sus edificios supone un valor añadido en los elementos que componen su identidad corporativa, el sector textil de la moda y complementos apuesta por unos edificios que encabezan las listas de las construcciones de vanguardia. Singulares y reconocibles con las firmas que los poseen, los edificios que albergan sedes, oficinas o establecimientos de ventas de moda se están convirtiendo en protagonistas de la identidad corporativa de sus enseñas. es
dc.format application/pdf es
dc.language.iso spa es
dc.relation.ispartof Trípodos, (Extra), 235-244 es
dc.rights Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ *
dc.subject Arquitectura comercial es
dc.subject Moda es
dc.subject Identidad corporativa es
dc.subject Empresas es
dc.subject Marcas es
dc.title La arquitectura comercial como soporte para la creación de identidad en el sector de la moda es
dc.type info:eu-repo/semantics/article es
dc.rights.accessrights info:eu-repo/semantics/openAccess es
dc.contributor.affiliation Universidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura es
dc.contributor.affiliation Universidad de Sevilla. Departamento de Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)
dc.journaltitle Trípodos es
dc.publication.issue Extra es
dc.publication.initialPage 235 es
dc.publication.endPage 244 es
dc.identifier.idus https://idus.us.es/xmlui/handle/11441/29081
Size: 481.3Kb
Format: PDF

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record