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Label de calidad e indicaciones geográficas protegidas como estrategia empresarial : el caso Brandy de Jerez desde una perspectiva de las RR.PP

 

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Opened Access Label de calidad e indicaciones geográficas protegidas como estrategia empresarial : el caso Brandy de Jerez desde una perspectiva de las RR.PP
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Título alternativo: Quality label and geographical indications as a business strategy: the case of ‘Brandy de Jerez’ from a PR perspective
Author: Pulido Polo, Marta
Jiménez-Marín, Gloria
Silva Robles, Carmen
Department: Universidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura
Date: 2012
Published in: adComunica. Revista de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, 4, 171-198
Document type: Article
Abstract: La Indicación Geográfica Protegida (IGP), como label de calidad, supone una doble perspectiva: un valor añadido a la marca del producto, al tiempo que es una garantía de calidad mínima. Sirve para hacer alusión a productos de la industria agroalimen...
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‘Indicación Geográfica Protegida’ (IGP) as quality label have a double perspective: value to the product brand and quality assurance that it is add to the product. Used to make reference to the food industry products that are identified by different...
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Size: 190.8Kb
Format: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/29043

DOI: http://dx.doi.org/10.6035/2174-0992.2012.4.11

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