Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

El advertainment y las transformaciones de los formatos en el ámbito publicitario : el caso de los fashion films

 

Advanced Search
 
Opened Access El advertainment y las transformaciones de los formatos en el ámbito publicitario : el caso de los fashion films
Cites
Show item statistics
Icon
Export to
Author: Ramos-Serrano, Marina
Pineda, Antonio
Department: Universidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura
Date: 2009
Published in: Tripodos, Extra 2009 (2), 729-737
Document type: Article
Abstract: El objetivo principal de esta comunicación es analizar la técnica publicitaria conocida como advertainment mediante un enfoque teórico-práctico que conjuga la exposición de las principales características del concepto de advertainment y su aplicación práctica al análisis del caso concreto de los fashion films. The main purpose of this paper is to analyze the advertising technique known as advertainment through an approach both theoretical and practical. The characteristics of advertainment will be studied and applied to the fashion films case.
Cite: Ramos-Serrano, M. y Pineda, A. (2009). El advertainment y las transformaciones de los formatos en el ámbito publicitario : el caso de los fashion films. Tripodos, Extra 2009 (2), 729-737.
Size: 90.33Kb
Format: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/28879

This work is under a Creative Commons License: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

This item appears in the following Collection(s)