Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

El móvil como herramienta de comunicación corporativa

 

Advanced Search
 
Opened Access El móvil como herramienta de comunicación corporativa
Cites
Show item statistics
Icon
Export to
Author: Ramos-Serrano, Marina
Selva Ruiz, David
Department: Universidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura
Date: 2005
Published in: FISEC-Estrategias, 2, 1-18
Document type: Article
Abstract: En las últimas dos décadas, se ha producido un cambio en la forma de comunicación con el consumidor, suscitado en gran medida por el agotamiento del modelo masivo. Entre los síntomas de este cansancio destacan la saturación publicitaria y la dismin...
[See more]
During the last two decades, a change in the form of communication with clients has taken place, principally provoked by the depletion of massive model. Among the symptoms of this wear out, we find the advertising saturation and the decreasing of th...
[See more]
Cite: Ramos-Serrano, M. y Selva Ruiz, D. (2005). El móvil como herramienta de comunicación corporativa. FISEC-Estrategias, 2, 1-18.
Size: 128.8Kb
Format: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/28878

This work is under a Creative Commons License: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

This item appears in the following Collection(s)