Acceder | Contacto | Ayuda |
 
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por idUS

Todo idUSComunidades y coleccionesFecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasAgencias financiadorasEsta colecciónFecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasAgencias financiadoras

Servicios

Mi cuentaAccederRegistroDeposite su trabajoAlta para depositar en idUSSolicitar el depósito a la BibliotecaMás información

Afina tu búsqueda

AutorLorenzo Delgado, Manuel (2)Agudo Prado, Susana (1)Añel Cabanelas, María Elena (1)Barrios Espinosa, María Elvira (1)Barroso Campos, Ricardo (1)Cebrián de la Serna, Manuel (1)Devís Devís, José (1)Flores Díaz, Rafael (1)García Mata, Jorge (1)García Tobío, Javier (1)... Ver másMateriaInformation and communication technologies (2)Internet (2)Teacher education (2)Tecnologías de la información y la comunicación (2)Universidad (2)University (2)A school at home (1)Aprendizaje colaborativo (1)Authoring tools (1)Autismo (1)... Ver másAños2008 (14)2009 (1)Tiene ficheroSí (15)

Políticas

Declaración InstitucionalDeclaración de BerlínPolítica de idUS

Recolectores

Recolecta
HispanaEuropeana
BaseGoogle Académico
OAIsterOpenAIRE

Enlaces de interés

Sherpa/Romeo
DulcineaOpenDOAR
Creative Commons
Buscar 
  •   idUS
  • Revistas US
  • Pixel-Bit: Revista de Medios y Educación
  • Pixel-Bit: Revista de Medios y Educación - 2008 - Nº 33
  • Buscar
  •   idUS
  • Revistas US
  • Pixel-Bit: Revista de Medios y Educación
  • Pixel-Bit: Revista de Medios y Educación - 2008 - Nº 33
  • Buscar

Buscar

Mostrar Filtros AvanzadosOcultar Filtros Avanzados

Filtros

Usa filtros para mejorar los resultados de la búsqueda.

Mostrando ítems 1-10 de 15

  • Opciones de ordenación:
  • Pertinencia
  • Título Ascendente
  • Título descendiente
  • Fecha de publicación Ascendente
  • Fecha de publicación Descendente
  • Resultados por página:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Icon

Las herramientas de autor en el proceso de producción de cursos en formato digital [Artículo]

Montero O'Farrill, José L.; Herrero Tunis, Elsa (2008)
El auge de la educación con el empleo de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC) ha hecho del proceso de producción de cursos en formato digital, un elemento de suma importancia para un adecuado ...
Icon

Posibilidades formativas de las tecnologías de la información y comunicación en las personas mayores [Artículo]

Agudo Prado, Susana; Pascual Sevillano, María Ángeles (2008)
Se presenta una primera aproximación al uso de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) por parte de las personas mayores, desde un punto de vista formativo. Las cuales pueden acercarse a las TIC para aprender ...
Icon

Formación on-line en la universidad [Artículo]

Añel Cabanelas, María Elena (2008)
El presente artículo versa sobre la presencia de las Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación en las universidades españolas, más concretamente está centrado en el papel de Internet en la enseñanza y en la ...
Icon

Suministro de feedback a ensayos sobre diarios en un programa de prácticas de enseñanza: propuesta de una modalidad apoyada en TICs y estudio de percepciones del alumnado [Artículo]

Barrios Espinosa, María Elvira; García Mata, Jorge (2008)
Una de las estrategias recomendadas como favorecedoras de procesos de reflexión sobre la enseñanza en programas de formación inicial de profesorado es el suministro de comentarios a las tareas de escritura reflexiva que ...
Icon

La investigación educativa en el aula hospitalaria: estudio de un caso de intervención escolar, de glioma óptico infantil mediante videoconferencia [Artículo]

López Martín, Antonio; Lorenzo Delgado, Manuel (2008)
Abordamos el artículo con dos partes claramente diferenciadas. En la primera, nos situamos ante el tumor específico: características del glioma óptico infantil y sus efectos condicionantes para el caso que nos ocupa. En ...
Icon

Nuevos espacios de interactividad para la práctica pedagógica universitaria [Artículo]

Marias Briones, Stella; Martínez, María Teresa; Siñanes, Gabriela; Rivero, María Julia (2008)
El propósito de este trabajo es discutir acerca de las posibilidades de uso de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación, y analizar los procesos interactivos que ocurren en el espacio virtual a través de ...
Icon

La función de los medios tecnológicos en los nuevos planes de estudios de magisterio [Artículo]

Reyes Rebollo, Miguel María; Piñero Virué, Rocío (Universidad de Sevilla, 2009)
La idea de crear un Espacio Común Europeo de Educación Superior se viene perfeccionando para poder implantar los nuevos planes de estudio homogeneizados para toda la Unión Europea; siendo su finalidad la de preparar al ...
Icon

Los laboratorios de matemáticas en internet en la formación permanente del profesorado de matemáticas [Artículo]

Gavilán Izquierdo, José María; Barroso Campos, Ricardo (Universidad de Sevilla, 2008)
Presentamos algunos resultados de una experiencia de formación permanente llevada a cabo con profesores de matemáticas de enseñanza no universitaria en activo relativa al uso de herramientas interactivas de Internet. ...
Icon

Evaluación de material videográfico de apoyo al aula de primaria [Artículo]

Cebrián de la Serna, Manuel; Solano Garrido, Noelia (2008)
Este artículo es parte del subproyecto de investigación dentro de un proyecto más ambicioso financiado por el MEC tras convocatoria de I+D con fondos Feder. En este proyecto han participado de forma multidisciplinar biólogos ...
Icon

Creando comunidades virtuales de aprendizaje en las prácticas curriculares: factores para su desarrollo [Artículo]

Tirado Morueta, Ramón; Marín Gutiérrez, Isidro; Lojo Pico, Belén (2008)
Las prácticas curriculares son un momento especialmente significativo en la carrera académica de los estudiantes. Significan su primer contacto directo con la profesión después de años de trabajo intelectual, por lo que ...
  • 1
  • 2
  • Sobre idUS
  • Depositar un documento
  • Servicios
  • Licencia Distribución
  • FAQS
  • idUS en cifras

  • idUS es una implementación de DSpace 6.2 y está gestionado por la Biblioteca de la Universidad de Sevilla
  • Última actualización: 20 de noviembre de 2019
Contacto  |  Ayuda

El contenido de idUS está protegido por una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Logo CrueCreative Commons LicenseIcono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI
Copyright © 2014. idUS. Depósito de Investigación de la Universidad de Sevilla.
     

     

    Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia de usuario. Si continúa navegando entendemos que acepta nuestra condiciones de uso.  Más información.

    De acuerdo