Article
Los laboratorios de matemáticas en internet en la formación permanente del profesorado de matemáticas
Author/s | Gavilán Izquierdo, José María
Barroso Campos, Ricardo |
Department | Universidad de Sevilla. Departamento de Didáctica de las Matemáticas |
Publication Date | 2008 |
Deposit Date | 2016-09-26 |
Published in |
|
Abstract | Presentamos algunos resultados de una experiencia de formación permanente llevada a cabo con profesores
de matemáticas de enseñanza no universitaria en activo relativa al uso de herramientas interactivas de
Internet. ... Presentamos algunos resultados de una experiencia de formación permanente llevada a cabo con profesores de matemáticas de enseñanza no universitaria en activo relativa al uso de herramientas interactivas de Internet. Proponemos un análisis desde la perspectiva teórica de las propuestas de tareas realizadas por los profesores participantes y obtenemos algunas conclusiones. We presented some results of an experience of carried out permanent formation with mathematics teachers (level 12- 18 years) in service about the use of interactive tools of Internet. We propose an analysis from the ... We presented some results of an experience of carried out permanent formation with mathematics teachers (level 12- 18 years) in service about the use of interactive tools of Internet. We propose an analysis from the theoretical perspective of the proposals of tasks made by the participant teachers and we obtain some conclusions. |
Citation | Gavilán Izquierdo, J.M. y Barroso Campos, R. (2008). Los laboratorios de matemáticas en internet en la formación permanente del profesorado de matemáticas. Pixel-Bit. Revista de Medios y Educación, 33, 85-90. |
Files | Size | Format | View | Description |
---|---|---|---|---|
file_1.pdf | 104.8Kb | [PDF] | View/ | |