Mostrar el registro sencillo del ítem
Ponencia
La práctica de la enseñanza de las Ciencias Sociales como objeto de investigación de la Didáctica: importancia y dificultades metodológicas. Bases para una teoría de la acción en el aula
dc.creator | Merchán Iglesias, Francisco Javier | |
dc.date.accessioned | 2015-07-01T10:37:24Z | |
dc.date.available | 2015-07-01T10:37:24Z | |
dc.date.issued | 2010 | |
dc.identifier.isbn | 978-84-9911-051-6 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11441/26479 | |
dc.format | application/pdf | |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | IFC - Asociación Universitaria de Profesorado de Didáctica de las Ciencias Sociales | |
dc.relation.ispartof | Symposium Internacional de Didáctica de las Ciencias Sociales (21. 2010. Zaragoza, España) | |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | |
dc.title | La práctica de la enseñanza de las Ciencias Sociales como objeto de investigación de la Didáctica: importancia y dificultades metodológicas. Bases para una teoría de la acción en el aula | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/conferenceObject | |
dcterms.identifier | https://ror.org/03yxnpp24 | |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.contributor.affiliation | Universidad de Sevilla. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Sociales | |
dc.identifier.idus | https://idus.us.es/xmlui/handle/11441/26479 |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
file_1.pdf | 119.3Kb | [PDF] | Ver/ | |