Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

La investigación como principio educativo. Relevancia para la formación del profesorado

Opened Access La investigación como principio educativo. Relevancia para la formación del profesorado
Estadísticas
Icon
Exportar a
Autor: García Pérez, Francisco F.
Departamento: Universidad de Sevilla. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Sociales
Fecha: 2006
Publicado en: Formar para investigar, investigar para formar en Didáctica de las Ciencias Sociales (pp. 409-417). Antequera : Asociación Universitaria de Profesores de Didáctica de las Ciencias Sociales
ISBN/ISSN: 84-689-6885-4
Tipo de documento: Capítulo de Libro
Tamaño: 1.167Mb
Formato: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/26463

Mostrar el registro completo del ítem


Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

Este registro aparece en las siguientes colecciones