Listar Grado en Publicidad y Relaciones Públicas por título
Mostrando ítems 235-254 de 478
-
Trabajo Fin de Grado
Las Kardashian en la cultura de masas
(2023)En una sociedad condicionada por la hipermodernidad, la liquidez, el postfeminismo e influida profundamente por la idea ...
-
Trabajo Fin de Grado
Karl Lagerfeld como estratega de escenografías
(2018)Digamos que el marketing de las marcas reside en muchos detalles, pero nadie podría imaginar que sería un escenario de un ...
-
Trabajo Fin de Grado
La la land como indicador del resurgimiento del cine musical
(2017)En el trabajo que se muestra a continuación se procede a realizar una investigación y análisis de la película La la land, ...
- Trabajo Fin de Grado
-
Trabajo Fin de Grado
Lanzamiento de productos de éxito: el caso satisfyer
(2020)El presente trabajo se centra en una investigación realizada sobre el Satisfyer como ejemplo de producto viral y desencadenante ...
-
Trabajo Fin de Grado
Lenguaje corporal en los políticos españoles de la última década a través de los debates electorales
(2021)La comunicación no verbal adquiere gran relevancia a la hora de comprender las interacciones de los políticos. Esto se ...
-
Trabajo Fin de Grado
Las lenguas extranjeras aplicadas a la publicidad española
(2023-07)El discurso publicitario actual en España incorpora varios idiomas además delespañol, tales como el alemán, italiano o ...
-
Trabajo Fin de Grado
La literatura en la cultura de masas. Análisis del fenómeno Booktube
(2022-06)El siguiente trabajo de investigación hace un repaso por las distintas manifestaciones de la literatura dentro del marco ...
-
Trabajo Fin de Grado
Locas del coño: una marca de empoderamiento femenino
(2022-06)El tema elegido para este trabajo de fin de grado podría resumirse en una aportación muy relevante para la sociedad, pero ...
-
Trabajo Fin de Grado
Lucifer: ángel y demonio. Estudio sobre la representación del diablo en la publicidad
(2020-06)El Rey de las Tinieblas, el Príncipe de las Mentiras, el Maligno… muchos son los nombres que designan a la figura más ...
-
Trabajo Fin de Grado
¿El lujo se ha vuelto loco? La revolución en la calle: el caso Gucci
(2022-06)Las calles de las principales ciudades del mundo se están convirtiendo en auténticos museos, las principales culpables, ...
-
Trabajo Fin de Grado
Luv Ads. Aplicación para erradicar la pasividad de los consumidores ante la publicidad
(2017)El documento presente trata sobre una aplicación cuyo objetivo principal es eliminar todos los pensamientos negativos hacia ...
-
Trabajo Fin de Grado
Madriló: un caso real de branding
(2022-06) -
Trabajo Fin de Grado
Manual para la organización de bodas
(2019)Ante la ausencia de un manual efectivo para profesionales del sector, el objetivo principal de esta investigación es ...
-
Trabajo Fin de Grado
Marketing cultural y comunicación en el sector de la danza contemporánea
(2022-09)Este trabajo de fin de grado trata de averiguar cuáles son las necesidades comunicativas en el sector de la danza ...
-
Trabajo Fin de Grado
Marketing de influencias, la nueva era del consumo
(2018)El desarrollo tecnológico de los últimos años ha precipitado la creación de internet y las redes sociales, y con ello, una ...
-
Trabajo Fin de Grado
Marketing sensorial en marcas de cosmética: Lush y Rituals
(2019)Dado a que en la actualidad no vale basar la diferenciación de una marca tan solo en el producto o en el precio y a que ...
-
Trabajo Fin de Grado
Marketing sensorial: los cinco sentidos de las marcas
(2021-06)En el presente Trabajo de Fin de Grado, hemos realizado una investigación exhaustiva sobre qué es el marketing sensorial, ...
-
Trabajo Fin de Grado
Marketing sensorial: los cinco sentidos de Stradivarius
(2017)En el presente Trabajo de Fin de Grado se realiza una investiga ción exhaustiva sobre el ámbito del marketing sensorial, ...
-
Trabajo Fin de Grado
Marketing y comunicación de moda: digitalización, sostenibilidad y personalización. Un análisis de las nuevas tendencias en el sector a través de la marca española LAAGAM
(2022-06)A raíz del estallido del COVID-19 tanto el comportamiento del consumidor como la manera de operar de las empresas de moda ...