Trabajo Fin de Grado
Marketing cultural y comunicación en el sector de la danza contemporánea
Autor/es | Pinto Jiménez, Pilar |
Director | Reyes Rodríguez, María del Carmen |
Departamento | Universidad de Sevilla. Departamento de Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing) |
Fecha de publicación | 2022-09 |
Fecha de depósito | 2022-11-04 |
Titulación | Universidad de Sevilla. Grado en Grado en Publicidad y Relaciones Públicas |
Resumen | Este trabajo de fin de grado trata de averiguar cuáles son las necesidades comunicativas en el
sector de la danza contemporánea en España, así como la importancia que tiene la
comunicación y el marketing en la difusión ... Este trabajo de fin de grado trata de averiguar cuáles son las necesidades comunicativas en el sector de la danza contemporánea en España, así como la importancia que tiene la comunicación y el marketing en la difusión y llegada al público de esta disciplina. Para alcanzar el objetivo de esta investigación se llevan a cabo tanto un estudio cualitativo como cuantitativo. Los resultados muestran que existen grandes carencias comunicativas y que es necesario mejorar los medios utilizados para acercarse al público. |
Cita | Pinto Jiménez, P. (2022). Marketing cultural y comunicación en el sector de la danza contemporánea. (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla. |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
PUB_PINTOJIMENEZ_TFG.pdf | 1.647Mb | [PDF] | Ver/ | TFG |