Perfil del autor: Reyes Rodríguez, María del Carmen
Datos institucionales
Nombre | Reyes Rodríguez, María del Carmen |
Departamento | Administración de Empresas y Marketing |
Área de conocimiento | Comercialización e Investigación de Mercados |
Categoría profesional | Profesora Colaboradora |
Correo electrónico | Solicitar |
Estadísticas
-
Nº publicaciones
17
-
Nº visitas
14377
-
Nº descargas
64047
Publicaciones |
---|
Trabajo Fin de Grado
Marketing cultural y comunicación en el sector de la danza contemporánea
(2022)
Este trabajo de fin de grado trata de averiguar cuáles son las necesidades comunicativas en el sector de la danza ... |
Trabajo Fin de Grado
Preferencias de los consumidores respecto a los productos cinematográficos actuales
(2022)
En el trabajo que nos ocupa analizamos las preferencias de los consumidores actuales a la hora de consumir productos ... |
Trabajo Fin de Grado
La publicidad en el sector de la perfumería: análisis de género
(2022)
Este trabajo de fin de grado analiza si existen diferencias en la publicidad en el sector de la perfumería en relación con ... |
Trabajo Fin de Grado
La percepción de los consumidores sobre la publicidad de las casas de apuestas deportivas y la influencia en su comportamiento
(2021)
Este trabajo de fin de grado estudia la percepción de los consumidores ante la publicidad y otras herramientas de comunicación ... |
Artículo
Análisis bibliométrico sobre turismo de golf y sostenibilidad
(Universidade Nove de Julho, 2021)
Objetivo: El objetivo de este trabajo fue analizar los estudios realizados sobre turismo de golf desde una perspectiva de ... |
Tesis Doctoral
Actitudes y comportamientos medioambientales en el turismo de golf: análisis cross-cultural y perspectiva de género
(2020)
La presente tesis doctoral trata de alcanzar una serie de objetivos, tanto generales como específicos, que abarcan propuestas ... |
Artículo
Golf tourism and sustainability: content analysis and directions for future research
(MDPI, 2020)
Golf tourism is an important sector in the tourism industry, in terms of average daily expenditure per visitor. However, ... |
Artículo
Interactions and relationships between personal factors in pro-environmental golf tourist behaviour: a gender analysis
(MDPI, 2020)
There is a very clear link between tourism and sustainability due to the importance and consequences of the tourism sector ... |
Trabajo Fin de Grado
Juego de candidatos: el caso andaluz
(2019)
“Juego de candidatos: El caso andaluz”, es una investigación acerca de lo que la población entiende sobre Marketing Político ... |
Trabajo Fin de Grado
El consumidor digital: motivaciones y factores que influencian su comportamiento
(2019)
Con motivo al incremento del uso de Internet como medio de compra entre los consumidores actuales, es importante conocer ... |
Trabajo Fin de Grado
Marketing digital. Tendencias e impacto en la empresa
(2019)
Hoy día, el uso del marketing digital pasa a convertirse en un básico más del plan de actuación de las empresas, tratando ... |
Trabajo Fin de Grado
Influencia de la publicidad realizada a través de las redes sociales en el comportamiento del consumidor digital
(2018)
La rápida evolución tecnológica y el desarrollo de las webs interactivas han transformado las formas de comunicación. Para ... |
Artículo
The Environmental Attitudes and Behaviours of European Golf Tourists
(MDPI, 2018)
Environmental attitudes and behaviours have received relatively little attention in golf tourism, compared to other tourism ... |
Trabajo Fin de Grado
Comportamiento del consumidor ante las bebidas energéticas
(2016)
Las bebidas energéticas tienen efectos realmente sorprendentes, ya que le proporcionan al consumidor la energía para ... |
Artículo |
Ponencia
Perfil de los alumnos que acceden a los grados de Ciencias Sociales de la Universidad de Sevilla
(Edición Digital Atres, 2010)
Este trabajo analiza diversas características de los alumnos de nuevo ingreso en la Universidad de Sevilla. El análisis ... |
Ponencia
Estudio del comportamiento del consumidor según el grado de satisfacción: un análisis cross-cultural
(Universidad de Sevilla, 2005)
El presente trabajo tiene como objetivo realizar un análisis cross cultural de los efectos de la satisfacción y calidad ... |