Trabajo Fin de Grado
Marketing de influencias, la nueva era del consumo
Autor/es | Llano García, Anaís |
Director | Ramírez Alvarado, María del Mar |
Departamento | Universidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura |
Fecha de publicación | 2018 |
Fecha de depósito | 2018-10-15 |
Titulación | Universidad de Sevilla. Grado en Publicidad y Relaciones Públicas |
Resumen | El desarrollo tecnológico de los últimos años ha precipitado la creación de internet y las redes sociales, y con ello, una forma rápida y eficaz de compartir información.
Esto se ha aprovechado entre las empresas pues ... El desarrollo tecnológico de los últimos años ha precipitado la creación de internet y las redes sociales, y con ello, una forma rápida y eficaz de compartir información. Esto se ha aprovechado entre las empresas pues constituye un feedback cliente-organización que puede generar mejoras en sus productos y servicios y a su vez, servir como elemento de confianza para posibles compradores. La idea sobre el tema del presente trabajo, “Marketing de influencias, la nueva era del consumo”, parte de la evidencia de que, en los últimos años, se ha producido un aumento en el uso de redes sociales y con ello, un notable crecimiento de publicidad y promoción de productos en internet. Esto se ha producido básicamente por dos grandes factores que en muchas ocasiones se combinan y complementan: los cambios sociales y los avances tecnológicos en comunicación. |
Cita | Llano García, A. (2018). Marketing de influencias, la nueva era del consumo. (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla. |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
MARKETING DE INFLUENCIAS, LA ... | 1.875Mb | [PDF] | Ver/ | |