Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Análisis de "buenas prácticas" : aportaciones para el e-learning en la educación superior

 

Advanced Search
 
Opened Access Análisis de "buenas prácticas" : aportaciones para el e-learning en la educación superior
Cites
Show item statistics
Icon
Export to
Author: Llorente Cejudo, María del Carmen
Cabero Almenara, Julio
Morales Lozano, Juan Antonio
Department: Universidad de Sevilla. Departamento de Didáctica y Organización Educativa
Date: 2010
Published in: Eduweb. Revista de Tecnología de Información y Comunicación en Educación, 4 (1), 9-36
Document type: Article
Abstract: Objetivos: Identificar los usos que hace el profesorado de las universidades andaluzas del e-Learning, conocer los problemas técnicos, didácticos y organizativos más importantes para la incorporación del e-Learning, y conocer las características que presentan los materiales didácticos utilizados en estos procesos de enseñanza. El método considera diferentes estrategias de recogida de información, tales como: Biograma, entrevista individual al profesorado, análisis de materiales, y entrevista a grupos de alumnos. Las conclusiones más relevantes fueron las actitudes favorables tanto para profesores como alumnos hacia el e-Learning, la necesidad de formación didáctica para docentes y estudiantes, y el incremento del rendimiento académico.
Size: 162.2Kb
Format: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/24643

This work is under a Creative Commons License: 
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España

This item appears in the following Collection(s)