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Consumir TV: la infancia y la juventud ante el consumo publicitario

Opened Access Consumir TV: la infancia y la juventud ante el consumo publicitario
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Autor: Núñez Domínguez, Trinidad
Loscertales Abril, Felicidad
Departamento: Universidad de Sevilla. Departamento de Psicología Social
Fecha: 2002
Publicado en: Escuela abierta, 5, 79-90.
Tipo de documento: Artículo
Resumen: Niños, niñas y jóvenes ven bastantes horas de televisión a la semana y estáb expuestos a la publicidad, que sin duda es inherente a ella. No se concibe la televisión sin anuncios, aunque las televisiones "de pago" están cada vez más instaladas en los hogares españoles. Pero ¿que es la publicidad?, ¿cómo actúa?, ¿qué relación se establece entre la infancia, la juventud y la publicidad? Los pilares en los que vamos a apoyar nuestras siguientes reflexiones y que nos van a permitir desarrollar este artículo giran en torno a estas cuestiones aunque con una pretendida visión crítica. Porque al mezclar estos tres conceptos nos surge una cuestión más ¿debemos defendernos de ella?
Cita: Núñez Domínguez, T. y Loscertales Abril, F. (2002). Consumir TV: la infancia y la juventud ante el consumo publicitario. Escuela abierta, 5, 79-90.
Tamaño: 64.03Kb
Formato: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/23736

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