Por motivos de mantenimiento se ha deshabilitado el inicio de sesión temporalmente. Rogamos disculpen las molestias.

Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorNúñez Domínguez, Trinidad 
dc.creatorLoscertales Abril, Felicidad 
dc.date.accessioned2015-04-09T09:23:57Z
dc.date.available2015-04-09T09:23:57Z
dc.date.issued2002
dc.identifier.citationNúñez Domínguez, T. y Loscertales Abril, F. (2002). Consumir TV: la infancia y la juventud ante el consumo publicitario. Escuela abierta, 5, 79-90.es
dc.identifier.issn1138-6908es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/23736
dc.description.abstractNiños, niñas y jóvenes ven bastantes horas de televisión a la semana y estáb expuestos a la publicidad, que sin duda es inherente a ella. No se concibe la televisión sin anuncios, aunque las televisiones "de pago" están cada vez más instaladas en los hogares españoles. Pero ¿que es la publicidad?, ¿cómo actúa?, ¿qué relación se establece entre la infancia, la juventud y la publicidad? Los pilares en los que vamos a apoyar nuestras siguientes reflexiones y que nos van a permitir desarrollar este artículo giran en torno a estas cuestiones aunque con una pretendida visión crítica. Porque al mezclar estos tres conceptos nos surge una cuestión más ¿debemos defendernos de ella?es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.relation.ispartofEscuela abierta, 5, 79-90.es
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleConsumir TV: la infancia y la juventud ante el consumo publicitarioes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Psicología Sociales
dc.journaltitleEscuela abiertaes
dc.publication.volumen5es
dc.publication.initialPage79es
dc.publication.endPage90es
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/23736

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
consumirtv.pdf64.03KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional