Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorMarias Briones, Stella
dc.creatorMartínez, María Teresa
dc.creatorSiñanes, Gabriela
dc.creatorRivero, María Julia
dc.date.accessioned2015-02-11T15:18:08Z
dc.date.available2015-02-11T15:18:08Z
dc.date.issued2008es
dc.identifier.issn1133-8482es
dc.identifier.otherhttp://www.sav.us.es/pixelbit/pixelbit/articulos/n33/12.pdfes
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/22579
dc.description.abstractEl propósito de este trabajo es discutir acerca de las posibilidades de uso de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación, y analizar los procesos interactivos que ocurren en el espacio virtual a través de la creación de páginas web, como un complemento de la enseñanza convencional. Sobre la base de la información recogida a través de entrevistas realizadas a estudiantes y docentes de dos carreras de la Universidad Nacional de Salta (Argentina), se ofrecen algunas conclusiones acerca de las competencias que los alumnos poseen para acceder a estas tecnologías, el uso de las mismas y sus opiniones sobre la importancia que le asignan a éstas en los procesos educativos. Palabras clave: páginas web como complemento de la enseñanza convencional, procesos interactivos en el espacio virtual, competencias que los alumnos poseen para acceder a estas tecnologías.es
dc.description.abstractThe purpose of this paper is to discuss about the possibilities to make use of new technologies of information and communication, and to analyze the interactive processes that occur in virtual space through the creation of web pages, as a complement of conventional teaching. On the basis of information collected from interviews with students and teachers of two careers of Universidad Nacional de Salta (Argentina), some conclusions are offered about the competence the students have to access to these technologies, the use they make of them, and their opinions in respect to their importance in educational processes.
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.relation.ispartofPixel-Bit. Revista de Medios y Educación, 2008, (33): 165-172es
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Españaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es
dc.subjectPáginas web como complemento de la enseñanza convencional
dc.subjectProcesos interactivos en el espacio virtual
dc.subjectCompetencias que los alumnos poseen para acceder a estas tecnologías
dc.subjectWeb pages as a complement of conventional teaching
dc.subjectThe interactive processes in virtual space
dc.subjectCompetence the students have to access to these technologies
dc.titleNuevos espacios de interactividad para la práctica pedagógica universitariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/22579

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
file_1.pdf107.2KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España