Mostrar el registro sencillo del ítem
Artículo
La evidencialidad y la modalidad textual en el discurso científico-técnico: implicaciones didácticas
dc.creator | Torres Ramírez, Amelia | es |
dc.date.accessioned | 2015-02-11T15:11:53Z | |
dc.date.available | 2015-02-11T15:11:53Z | |
dc.date.issued | 2011 | es |
dc.identifier.issn | 1576-5059 | es |
dc.identifier.other | http://institucional.us.es/revistas/elia/11/art_4.pdf | es |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11441/22113 | |
dc.description.sponsorship | Ministerio Español de Ciencia e Innovación FFI 2009-10801 | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.relation.ispartof | ELIA. Estudios de Lingüística Inglesa Aplicada, 2011, (11): 89-117 | es |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es |
dc.subject | Textos científicos | es |
dc.subject | Textos técnicos | es |
dc.subject | Modalidad | es |
dc.subject | Intensificación | es |
dc.subject | Atenuación | es |
dc.subject | Análisis del discurso | es |
dc.subject | Lingüística textual | es |
dc.subject | Inglés | es |
dc.title | La evidencialidad y la modalidad textual en el discurso científico-técnico: implicaciones didácticas | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.relation.projectID | FFI 2009-10801 | es |
dc.identifier.idus | https://idus.us.es/xmlui/handle/11441/22113 |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
file_1.pdf | 1.209Mb | [PDF] | Ver/ | |