Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Análisis de los elementos axiológicos en la normativa española para inglés como lengua extranjera

Opened Access Análisis de los elementos axiológicos en la normativa española para inglés como lengua extranjera
Estadísticas
Icon
Exportar a
Autor: Guijarro Ojeda, Juan Ramón
Fecha: 2007
Publicado en: Cauce, 2007, (30): 147-164
Tipo de documento: Artículo
Resumen: En este artículo presentamos un estudio descriptivo de las leyes educativas españolas y otros marcos legislativos internacionales relacionados con la enseñanza y aprendizaje de lenguas extranjeras. El objetivo principal de este trabajo es explorar el grado de implicación axiológica de estas leyes en relación a la tolerancia hacia situaciones de otredad en su acepción como reconocimiento y respeto ante las diferencias culturales, sociales, de género, etc. Algunos de los documentos normativos estudiados son la Constitución española, la LOGSE y la LOCE y el Diseño Curricular Base.
Tamaño: 1.118Mb
Formato: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/22036

Mostrar el registro completo del ítem


Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España

Este registro aparece en las siguientes colecciones