Artículo
Análisis de los elementos axiológicos en la normativa española para inglés como lengua extranjera
Autor/es | Guijarro Ojeda, Juan Ramón |
Fecha de publicación | 2007 |
Fecha de depósito | 2015-02-11 |
Publicado en |
|
Resumen | En este artículo presentamos un estudio descriptivo de las leyes educativas españolas y otros marcos legislativos internacionales relacionados con la enseñanza y aprendizaje de lenguas extranjeras. El objetivo principal ... En este artículo presentamos un estudio descriptivo de las leyes educativas españolas y otros marcos legislativos internacionales relacionados con la enseñanza y aprendizaje de lenguas extranjeras. El objetivo principal de este trabajo es explorar el grado de implicación axiológica de estas leyes en relación a la tolerancia hacia situaciones de otredad en su acepción como reconocimiento y respeto ante las diferencias culturales, sociales, de género, etc. Algunos de los documentos normativos estudiados son la Constitución española, la LOGSE y la LOCE y el Diseño Curricular Base. |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
file_1.pdf | 1.118Mb | [PDF] | Ver/ | |