Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Lengua y didáctica de la lengua en sociedades plurales: una agenda para la discusión

Opened Access Lengua y didáctica de la lengua en sociedades plurales: una agenda para la discusión
Estadísticas
Icon
Exportar a
Autor: Bliss, Ian
Fecha: 2002
Publicado en: Cauce, 2002, (25): 17-30
Tipo de documento: Artículo
Resumen: La intención es la de precisar una serie de principios que sirvan de centro de atención para la discusión de la didáctica de las lenguas en las sociedades plurales. Estos principios tienen que ver con decisiones de naturaleza política y con la manera en que estas decisiones políticas pueden llegar a concretarse en acciones de índole práctica para las aulas escolares. Si bien se ha tomado como perspectiva el contexto del inglés, los presupuestos que cabe derivar de este trabajo son igualmente válidos para otras lenguas.
Tamaño: 712.2Kb
Formato: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/21968

Mostrar el registro completo del ítem


Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España

Este registro aparece en las siguientes colecciones