Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorBliss, Ian es
dc.date.accessioned2015-02-11T15:09:37Z
dc.date.available2015-02-11T15:09:37Z
dc.date.issued2002es
dc.identifier.issn0212-0410es
dc.identifier.otherhttp://institucional.us.es/revistas/cauce/25/Bliss.pdfes
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/21968
dc.description.abstractLa intención es la de precisar una serie de principios que sirvan de centro de atención para la discusión de la didáctica de las lenguas en las sociedades plurales. Estos principios tienen que ver con decisiones de naturaleza política y con la manera en que estas decisiones políticas pueden llegar a concretarse en acciones de índole práctica para las aulas escolares. Si bien se ha tomado como perspectiva el contexto del inglés, los presupuestos que cabe derivar de este trabajo son igualmente válidos para otras lenguas.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.relation.ispartofCauce, 2002, (25): 17-30es
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Españaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es
dc.subjectMulticulturalismoes
dc.subjectEnseñanza de la lenguaes
dc.subjectIdentidad lingüísticaes
dc.subjectIdentidad culturales
dc.subjectLenguaje y culturaes
dc.titleLengua y didáctica de la lengua en sociedades plurales: una agenda para la discusiónes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/21968

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
file_1.pdf712.2KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España