Mostrar el registro sencillo del ítem
Artículo
Cine imaginado: Posilitar que los estudiantes vean lo que leen
dc.creator | Whitaaker, Paul | es |
dc.date.accessioned | 2015-02-11T15:09:25Z | |
dc.date.available | 2015-02-11T15:09:25Z | |
dc.date.issued | 2001 | es |
dc.identifier.issn | 0212-0410 | es |
dc.identifier.other | http://institucional.us.es/revistas/cauce/24/Whitaker.pdf | es |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11441/21920 | |
dc.description.abstract | Cuando leemos en nuestra lengua materna, solemos crear imágenes en la mente acerca de la lectura. Es decir, la 'visualizamos'. Sin embargo, nos indica la investigación que a menudo esto no es cierto en cuanto a los que lean en una lengua extranjera, especialmente a los que tengan un nivel bajo. A pesar del hecho de que la actividad sea igual, las estrategias de lectura empleadas no lo son, y esto obstaculiza la comprensión. Este documento demuestra cómo, por animar a los principiantes a visualizar mientras leen, su nivel de comprensión puede ser mejorado. Después de una breve introducción teórica, se ofrece una lista de ideas prácticas, junto con un ejemplo de un texto, los cuales demuestran cómo el autor utilizaría estas ideas en la sala de clase. | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language.iso | eng | es |
dc.relation.ispartof | Cauce, 2001, (24): 481-491 | es |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es |
dc.subject | Lectura | es |
dc.subject | Textos literarios | es |
dc.subject | Enseñanza de la lengua | es |
dc.subject | Inglés lengua extranjera | es |
dc.title | Cine imaginado: Posilitar que los estudiantes vean lo que leen | es |
dc.title.alternative | Mind Cinema: Enabling students to see what they read | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.identifier.idus | https://idus.us.es/xmlui/handle/11441/21920 |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
file_1.pdf | 233.6Kb | [PDF] | Ver/ | |