Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Código de ética en la franquicia: evaluación mediante la "teoría de expertones"

Opened Access Código de ética en la franquicia: evaluación mediante la "teoría de expertones"
Estadísticas
Icon
Exportar a
Autor: Díez de Castro, Enrique Carlos
Gámez-González, Juan
Departamento: Universidad de Sevilla. Departamento de Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)
Universidad de Sevilla. Departamento de Ingeniería del Diseño
Fecha: 2008
Publicado en: Asociación Europea de Dirección y Economía de Empresa. International Conference (17. 2008. Salvador de Bahía). Pag: 263 - 278
ISBN/ISSN: 978-84-691-5667-4
Tipo de documento: Ponencia
Tamaño: 630.8Kb
Formato: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/17853

Mostrar el registro completo del ítem


Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional

Este registro aparece en las siguientes colecciones