Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Investigación en didáctica de la física: tendencias actuales e incidencia en la formación del profesorado

Opened Access Investigación en didáctica de la física: tendencias actuales e incidencia en la formación del profesorado
Estadísticas
Icon
Exportar a
Autor: García Carmona, Antonio
Fecha: 2009
Publicado en: Latin-American Journal of Physics Education, 3 (2), 369-375.
Tipo de documento: Artículo
Resumen: En este artículo se hace una revisión de las tendencias actuales en investigación en didáctica de la Física. Se destaca la enseñanza de la Física como una actividad investigadora y la reflexión sobre la práctica como instrumento eficaz para el autodesarrollo profesional del profesorado de Física. This paper presents a revision of actually tendencies on research in physics education. Physics teaching as an inquiry activity and reflection about the teaching praxis as an effective instrument for professional development of teacher are described.
Cita: García Carmona, A. (2009). Investigación en didáctica de la física: tendencias actuales e incidencia en la formación del profesorado. Latin-American Journal of Physics Education, 3 (2), 369-375.
Tamaño: 167.3Kb
Formato: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/16336

Mostrar el registro completo del ítem


Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional

Este registro aparece en las siguientes colecciones