Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

¿Cómo enseñar investigando?: análisis de las percepciones de tres equipos docentes con diferentes grados de desarrollo profesional

Opened Access ¿Cómo enseñar investigando?: análisis de las percepciones de tres equipos docentes con diferentes grados de desarrollo profesional
Estadísticas
Icon
Exportar a
Autor: Travé González, Gabriel
Pozuelos Estrada, Francisco José
Cañal de León, Pedro
Fecha: 2006
Publicado en: Revista Iberoamericana de Educación, 39 (5), 1-25.
Tipo de documento: Artículo
Cita: Travé González, G., Pozuelos Estrada, F.J. y Cañal de León, P. (2006). ¿Cómo enseñar investigando?: análisis de las percepciones de tres equipos docentes con diferentes grados de desarrollo profesional. Revista Iberoamericana de Educación, 39 (5), 1-25.
Tamaño: 177.6Kb
Formato: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/16326

Mostrar el registro completo del ítem


Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional

Este registro aparece en las siguientes colecciones