Mostrar el registro sencillo del ítem
Artículo
¿Cómo enseñar investigando?: análisis de las percepciones de tres equipos docentes con diferentes grados de desarrollo profesional
dc.contributor | Universidad de Sevilla. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Sociales | es |
dc.creator | Travé González, Gabriel | es |
dc.creator | Pozuelos Estrada, Francisco José | es |
dc.creator | Cañal de León, Pedro | es |
dc.date.accessioned | 2014-11-27T12:25:54Z | |
dc.date.available | 2014-11-27T12:25:54Z | |
dc.date.issued | 2006 | es |
dc.identifier.citation | Travé González, G., Pozuelos Estrada, F.J. y Cañal de León, P. (2006). ¿Cómo enseñar investigando?: análisis de las percepciones de tres equipos docentes con diferentes grados de desarrollo profesional. Revista Iberoamericana de Educación, 39 (5), 1-25. | |
dc.identifier.issn | 1139 - 613X | es |
dc.identifier.other | http://www.rieoei.org/deloslectores/1366Trave.pdf | es |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11441/16326 | |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Revista Iberoamericana de Educación, 39 (5), 1-25. | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.title | ¿Cómo enseñar investigando?: análisis de las percepciones de tres equipos docentes con diferentes grados de desarrollo profesional | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es |
dcterms.identifier | https://ror.org/03yxnpp24 | |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.journaltitle | Revista Iberoamericana de Educación | es |
dc.publication.volumen | 39 | es |
dc.publication.issue | 5 | es |
dc.publication.initialPage | 1 | es |
dc.publication.endPage | 25 | es |
dc.identifier.idus | https://idus.us.es/xmlui/handle/11441/16326 |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
file_1.pdf | 177.6Kb | ![]() | Ver/ | |