Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.contributorUniversidad de Sevilla. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Socialeses
dc.creatorTravé González, Gabriel es
dc.creatorPozuelos Estrada, Francisco José es
dc.creatorCañal de León, Pedro es
dc.date.accessioned2014-11-27T12:25:54Z
dc.date.available2014-11-27T12:25:54Z
dc.date.issued2006es
dc.identifier.citationTravé González, G., Pozuelos Estrada, F.J. y Cañal de León, P. (2006). ¿Cómo enseñar investigando?: análisis de las percepciones de tres equipos docentes con diferentes grados de desarrollo profesional. Revista Iberoamericana de Educación, 39 (5), 1-25.
dc.identifier.issn1139 - 613Xes
dc.identifier.otherhttp://www.rieoei.org/deloslectores/1366Trave.pdfes
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/16326
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista Iberoamericana de Educación, 39 (5), 1-25.es
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.title¿Cómo enseñar investigando?: análisis de las percepciones de tres equipos docentes con diferentes grados de desarrollo profesionales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.journaltitleRevista Iberoamericana de Educaciónes
dc.publication.volumen39es
dc.publication.issue5es
dc.publication.initialPage1es
dc.publication.endPage25es
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/16326

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
file_1.pdf177.6KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/