Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

El editor de partituras como medio para facilitar el estudio de la lectura musical cantada

Opened Access El editor de partituras como medio para facilitar el estudio de la lectura musical cantada
Estadísticas
Icon
Exportar a
Autor: Galera Núñez, María del Mar
Trigo Sánchez, María Eva
Tejada Giménez, Jesús
Fecha: 2013
Publicado en: Electronic Journal of Research in Educational Psychology, 11 (1), 215-238.
Tipo de documento: Artículo
Cita: Galera Núñez, M.d.M., Trigo Sánchez, M.E. y Tejada Giménez, J. (2013). El editor de partituras como medio para facilitar el estudio de la lectura musical cantada. Electronic Journal of Research in Educational Psychology, 11 (1), 215-238.
Tamaño: 385.4Kb
Formato: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/16318

Mostrar el registro completo del ítem


Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional

Este registro aparece en las siguientes colecciones