Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Confianza del consumidor en la compra a través de internet: una propuesta de modelización basada en la jerarquía de aprendizaje estándar

 

Advanced Search
 
Opened Access Confianza del consumidor en la compra a través de internet: una propuesta de modelización basada en la jerarquía de aprendizaje estándar
Cites
Show item statistics
Icon
Export to
Author: Pérez Ronchel, Mario
Ortigueira Sánchez, Manuel
Martínez López, Francisco José
Date: 2006
Published in: Cuadernos de Gestión, 6 (2), 59-82.
Document type: Article
Cite: Pérez Ronchel, M., Ortigueira Sánchez, M. y Martínez López, F.J. (2006). Confianza del consumidor en la compra a través de internet: una propuesta de modelización basada en la jerarquía de aprendizaje estándar. Cuadernos de Gestión, 6 (2), 59-82.
Size: 237.9Kb
Format: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/16069

This work is under a Creative Commons License: 

This item appears in the following Collection(s)