Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Confianza del consumidor en la compra a través de internet: una propuesta de modelización basada en la jerarquía de aprendizaje estándar

Opened Access Confianza del consumidor en la compra a través de internet: una propuesta de modelización basada en la jerarquía de aprendizaje estándar
Estadísticas
Icon
Exportar a
Autor: Pérez Ronchel, Mario
Ortigueira Sánchez, Manuel
Martínez López, Francisco José
Fecha: 2006
Publicado en: Cuadernos de Gestión, 6 (2), 59-82.
Tipo de documento: Artículo
Cita: Pérez Ronchel, M., Ortigueira Sánchez, M. y Martínez López, F.J. (2006). Confianza del consumidor en la compra a través de internet: una propuesta de modelización basada en la jerarquía de aprendizaje estándar. Cuadernos de Gestión, 6 (2), 59-82.
Tamaño: 237.9Kb
Formato: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/16069

Mostrar el registro completo del ítem


Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional

Este registro aparece en las siguientes colecciones