Perfil del autor: Ortigueira Sánchez, Manuel
Datos institucionales
Nombre | Ortigueira Sánchez, Manuel |
Departamento | Administración de Empresas y Marketing |
Área de conocimiento | Comercialización e Investigación de Mercados |
Categoría profesional | Profesor Titular de Universidad |
Correo electrónico | Solicitar |
Estadísticas
-
Nº publicaciones
13
-
Nº visitas
1510
-
Nº descargas
1186
Publicaciones |
---|
Artículo
Una aproximación al estudio de la predisposición del cliente al mantenimiento de una relación
(Academia Europea de Dirección y Economía de la Empresa, AEDEM, 2006)
En la presente investigación nos centramos en un rasgo de la personalidad que recientemente ha reve- lado tener un impacto ... |
Artículo |
Ponencia
Hacia una mejor comprensión de la relación entre satisfacción, lealtad e implicación del cliente
(Universidad de Sevilla, 2005)
Aunque las relaciones entre lelatad, implicación y satisfacción han sido estudiadas ampliamente, existen diversos aspectos, ... |
Ponencia
Hacia una mejor comprensión de la relación entre satisfacción, lealtad e implicación del cliente
(2005)
Aunque las relaciones entre lelatad, implicación y satisfacción han sido estudiadas ampliamente, existen diversos aspectos, ... |
Artículo
La implicación del cliente: compilación teórica
(2005)
En el presente trabajo llevamos a cabo una delimitación del constructo implicación, para lo que nos introducimos en los ... |
Artículo
La calidad de los sevicios docentes universitarios en la dirección de los grupos de trabajo prácticos de marketing
(Universidad de Sevilla, 2002)
|
Artículo
La motivación en las relaciones de intercambio
(Academia Europea de Dirección y Economía de la Empresa, AEDEM, 2001)
La aportación esencial de este trabajo pertenece al campo de la tecnología de la motivación individual y colectiva, dentro ... |
Artículo |
Artículo
La política pública de imagen: la imagen de Francia
(Academia Europea de Dirección y Economía de la Empresa, AEDEM, 2000)
En este trabajo exponemos los resultados de una investigación sobre la imagen de Francia, y ofrecemos diversas recomendaciones para el diseño de políticas públicas de imagen. |
Ponencia
Las clases o servicios docentes universitarios: reflexiones en torno a su calidad y la calidad de su imagen
(Universidad de Sevilla. Instituto de Ciencias de la Educación, 2000)
La medida de cualquier fenómeno implica necesariamente la presencia de un referente, sin el cual dicha medida carece de ... |
Ponencia
Orientación al mercado y marketing público
(1999)
La extensión del marketing a áreas diferentes a la empresarial están siendo cada vez más patentes. Nuestras Administraciones ... |
Artículo
La imagen de un país y su gobierno: La imagen de Alemania
(1999)
El presente trabajo recoge los resultados de una investigación realizada en ocho países diferentes. En esta investigación ... |
Artículo
A imaxe de Arxentina
(Universidad de Santiago de Compostela, 1999)
Na presente investigación mostrámo·los resultados dun macroestudio realizado en oito países diferentes. A utilídade da ... |