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dc.creatorTapia Poyato, Ana Maríaes
dc.date.accessioned2014-11-27T09:03:24Z
dc.date.available2014-11-27T09:03:24Z
dc.date.issued2003es
dc.identifier.citationTapia Poyato, A.M. (2003). Orden de adquisición de segmentos y tipos de sílaba en español. Cauce, 26, 491-501.es
dc.identifier.issn0212-0410es
dc.identifier.otherhttp://institucional.us.es/revistas/cauce/26/tapia.pdfes
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/13166
dc.description.abstractAplico a los segmentos y tipos silábicos del español la progresión uniforme que Jakobson estableció para la adquisición de los fonemas en todas las lenguas. La secuencia propuesta, corroborada a través de textos infantiles, admite su conexión con la enseñanza de la lengua mediante dos secuencias didácticas: niveles de incorporación y objetivos secuenciados.es
dc.description.abstractThe uniform progression established by Jakobson for the acquisition of phonemes in all languages is here applied to the Spanish segments and syllable types. This suggested sequence, supported by children's texts, allows a connection with language teaching through two didactic sequences: levéis of inclusión and sequenced goals.
dc.description.abstractJ'applique aux segments et aux types syllabiques de l'espagnol la progression uniforme que Jakobson a établit pour l'acquisition des phonemes de toutes les langues. La sequence proposée, corroborée á travers des textes infantins, admet sa conexión avec l'enseignement de la langue au moyen de deux sequences didactiques: niveaux d'incorporation et objectifs séquenciés.
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.relation.ispartofCauce, 26, 491-501.es
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Españaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es
dc.subjectLingüística infantiles
dc.subjectsegmentos silábicos del españoles
dc.subjecttipos silábicos del españoles
dc.subjectsecuencia uniformees
dc.subjecthitos cronológicoses
dc.subjecttextos infantileses
dc.subjectenseñanza de la lenguaes
dc.subjectniveles de incorporaciónes
dc.subjectobjetivos secuenciadoses
dc.titleOrden de adquisición de segmentos y tipos de sílaba en españoles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Didáctica de la Lengua y la Literatura y Filologías Integradases
dc.journaltitleCaucees
dc.publication.issue26es
dc.publication.initialPage491es
dc.publication.endPage501es
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/13166

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